Dolavon | Propietarios y propietarias de terrenos baldíos tendrán un plazo de 20 días para limpiarlos

A partir del lunes 21 de febrero se notificará a quienes tengan predios con escombros y basura haciendo cumplir con la ordenanza municipal que establece la conservación, salubridad, limpieza e higiene de los mismos.

Según establece la ordenanza N°008/1993 y su rectificación, ordenanza Nº821/2021, los/as propietarios/as de terrenos baldíos deben mantenerlos en permanente estado de conservación, salubridad, limpieza e higiene. La norma establece que el Departamento Ejecutivo Municipal de Dolavon debe controlar su cumplimiento y proceder a la limpieza quedando los gastos a cargo del titular.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en conjunto con el área de Inspecciones Generales, informaron que a partir del próximo lunes 21 de febrero comenzarán a notificar a propietarios/as solicitando la mantención y el cuidado de los predios con un plazo máximo de 20 días.

Esta tarea tiene el objetivo de evitar la acumulación de residuos en lugares no permitidos y preservar las propiedades dentro de la zona urbana de la localidad de las norias.

 

Comentários no Facebook