Un grupo de manifestantes cortó calles y destrozó el local de quiniela de la pareja del intendente Bruno Pogliano.
En la noche del domingo el reclamo por la muerte de un militante mapuche terminó con un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre manifestantes y vecinos de El Bolsón.
La protesta comenzó frente a la fiscalía y continuó en la Avenida San Martín y Belgrano, pleno centro de El Bolsón. Allí quemaron un cartel homenaje al fotógrafo José Luis Cabezas y destrozaron el local de quiniela de la pareja del intendente Bruno Pogliano. Según lo informado, rompieron cristales, ingresaron al comercio y provocaron daños en el mobiliario.
Tras este episodio, un grupo de vecinos que se encontraba en el festival del Día de la Tradición, a dos cuadras de allí, enfrentaron la movilización y tras una reyerta lograron disolver al grupo de protestantes. Los desmanes fueron grandes.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora