El Bolsón | Se congeló el agua de la Plaza Pagano

Fue por las bajas temperaturas en la región.


Este fin de semana El Bolsón y toda la región registraron temperaturas bajo cero y en ésta oportunidad, ocasionó que el agua de la Plaza Pagano se congelara.

El curioso hecho fue disfrutado por turistas y vecinos que aprovecharon para utilizar el lago congelado como pista de patinaje.

Vale mencionar, que la plaza Pagano de El Bolsón es un ícono de la comarca andina, que reúne a feriantes y cuenta con múltiples espacios verdes, además de su anfiteatro al aire libre y el particular pulmón de agua que se vio congelado por primera vez.

Este sitio característico se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y desde cualquier rincón de su circunferencia se puede ver el cerro Piltriquitrón.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora