Fue asesorado por una de las “food bloggers” más famosas del ambiente, la estadounidense Allie Lazar, creadora de “Pick up the fork”, un sitio que incluye recomendaciones y reseñas de los mejores restaurantes de Buenos Aires.
A pocas horas de la llegada de Barack Obama a nuestro país, se dio a conocer el menú del presidente durante su visita. Al parecer, el presidente fue asesorado por una de las “food bloggers” más famosas del ambiente, la estadounidense Allie Lazar, creadora de “Pick up the fork”, un sitio que incluye recomendaciones y reseñas de los mejores restaurantes de Buenos Aires.
Para la comida programada para mañana en Casa Rosada, el encargado de cocinarle será Dante Liporace, uno de los chefs más talentosos. Como parte del menú habrá langostinos con guacamole, lomo marinado con chimichurri, salmón con crema de limón, burrata y jamón con oliva, rúcula con parmesano y tortas de diferentes sabores.
Luego, se realizará un banquete para 400 personas en el salón de los escudos del Centro Cultural Kirchner. El menú será: torre de trucha ahumada y vegetales para comenzar. Como principal, cordero horneado con papas dominó. Y de postre, un clásico y sustancioso volcán de dulce de leche.
EL LADO MEDIÁTICO
Por otro lado, la visita del presidente también alteró el lado más mediático de los famosos. Al parecer, Marisa Brel, la expanelista, se jactó de que el presidente norteamericano “sigue” su cuenta de Twitter desde hace varios años.