El Gobierno analiza sacar la reforma jubilatoria por decreto

Luego que se cancelara la sesión de Diputados en donde se iba a tratar la iniciativa impulsada por el Gobierno, convocaron a una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, en donde los integrantes del Ejecutivo analizan sacar la reforma por DNU.

En la Casa Rosada se lleva a cabo una reunión de urgencia de todo el Gabinete, como consecuencia al escándalo que se vivió en afuera y adentro del Congreso este jueves, cuando se levantó la sesión de Diputados que iba a tratar la reforma jubilatoria.

Sin Mauricio Macri, quien iba a enviar un mensaje grabado, todos los responsables de las carteras nacionales, menos Lino Barañao y Francisco Cabrera, se reúnen con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y analizan sacar por decreto la iniciativa que ya fue aprobada en el Senado, según La Nación.

El encuentro de ministro comenzó alrededor de las 19, y también participan el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó ; Federico Pinedo por el Senado, y Mario Negri , titular de la bancada oficialista en Diputados.

Antes, Macri se reunió con Peña, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentários no Facebook