El GPS le dijo que siga derecho y terminó hundida en el río

Le sucedió a una chica de 23 años, que no sabía por donde iba, no veía bien por culpa de la lluvia y eligió regalarse por completo a las indicaciones del navegador. Lamentablemente, el sistema falló y fue a parar al agua.

yaris-agua-1Una joven canadiense de 23 años fue noticia en todos los portales del mundo. ¿Qué hizo para serlo? Cayó al agua con su Toyota Yaris por hacerle caso al GPS. Sí, leyeron bien: el navegador satelital le indicó que vaya derecho y ella acató. El problema es que al seguir en esa dirección encontró una pequeña laguna que el sistema no había percibido, por lo que terminó con su vehículo completamente hundido bajo el agua.

¿No se dio cuenta que la indicación del GPS era incorrecta? Según las autoridades policiales de Ontario, Canadá, la visibilidad al momento del ¿accidente? era escasa y las condiciones climáticas, muy malas. Por suerte, la conductora pudo escapar rápido, pero el auto tuvo que esperar un día sumergido en el agua hasta que lo fueron a retirar. Una historia increíble.

Comentários no Facebook