El Hoyo | La Policía secuestró armas y plantas de cannabis en dos allanamientos

Los mismos se enmarcan en una causa que investiga el Ministerio Público Fiscal.

Este miércoles, la Policía de El Hoyo realizó distintos procedimientos en el marco de una causa que investiga el Ministerio Público Fiscal por el delito de amenazas de muerte con arma de fuego.

En este marco, en el día de ayer se realizaron dos allanamientos y registros domiciliarios ordenados por la Jueza de Garantía que interviene en el caso.

Según expresa el informe policial, en el primer allanamiento, realizado en una finca ubicada en Puerto Patriada, se secuestraron «5 cartuchos a bala calibre 22, 12 cartuchos de escopeta calibre 16, 1 arma de fuego calibre 22 tipo pistola n° 227 con capacidad para almacenar 10 municiones, 9 cartuchos de bala calibre 22 punta de plomo, y 11 plantas de cannabis»

Mientras que en el allanamiento realizado en la viviena del Pasaje Catarata Sur, se procedió al secuestro de 51 plantines de cannabis.

El operativo fue supervisado por el Comisario Paulino Andrade, y el segundo jefe Oficial Principal Fernando Villivar, con la colaboración del Oficial Gonzalo Quinteros de la DPI de la Comarca Andina.

También tomó intervención la Division de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales a cargo del Oficial Principal Matias Maglione, y el Juzgado Federal, a cargo de la Fiscal Dra. Pérez.

Comentários no Facebook