El lateral izquierdo que River puede llegar a incorporar de cara a la próxima temporada

Enzo Díaz, de 22 años, pertenece a Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores de la B Nacional. Si se concreta el pase, recién se sumaría al «Millonario» en junio.

Hace unos días, el propio futbolista contó que enviados del Manchester United lo habían estado observando por las canchas del Ascenso. Ahora, el que posó sus ojos en las condiciones de este marcador de punta es ni más ni menos que River, que puede llegar a incorporarlo de cara a la temporada 2018/2019. Enzo Díaz, de 22 años, lateral izquierdo de uno de los animadores de la B Nacional: Agropecuario de Carlos Casares.

Aunque ni desde Núñez ni desde el conjunto que dirige José María Bianco confirmaron el cierre de las negociaciones, Díaz se sumaría recién en junio al «Millonario», por lo que continuaría estos seis meses en Agropecuario, luchando por ascender a su equipo a Primera División. El «Galgo» se inició futbolísticamente en Smith, para luego pasar al elenco de Carlos Casares cuando jugaba en el Federal B. Volante en sus inicios, se destaca por el espíritu ofensivo. «Trabajo día a día para superarme y llegar a lo más alto donde pueda llegar. La estoy pasando bien, soy muy feliz pero estoy tranquilo, solo pienso en cumplir cuando me toca entrar», contó Díaz cómo vive el hecho de que lo sigan clubes de elite, en charla con Zeppelin radio.

Marcelo Saracchi y Milton Casco son los laterales izquierdos con los que cuenta Marcelo Gallardo en el plantel. Sin embargo, el ex Newell’s y Gimnasia es uno de los nombres que podría emigrar en los próximos días. De esta forma, Díaz representaría una apuesta a futuro, si es que se termina concretando el pase.

Comentários no Facebook