El Maitén | Luis Loncon el candidato del pueblo

Luis «Cogote» Loncon es de profesión gomero, trabajador de la leña y camionero. Hoy es candidato a intendente de Mailten, después de haber ganado las PASO del 7 de abril, quedando muy cerca del actual intendente Oscar Currilén.

Dicen que en la política es imposible que un humilde trabajador llegue a un lugar de preponderancia, pero en las últimas elecciones (PASO) la localidad de El Maitén dio un mensaje contundente a la clase política.

Luis Loncon, un humilde trabajador, que se lo suele ver en las frías madrugadas del invierno trabajando con su camión para dar sustento a su familia, se ubico a poco mas de 200 votos del actual intendente Oscar Currilem. Si tenemos en cuenta que este candidato fue a internas podemos vislumbrar un final codo a codo contra el aparato que representa al gobierno.

“Basta de delincuentes, este es mi pueblo y los humildes somos multitud” se lo escucha decir a «Cogote» ante el aliento popular. de su gente, luego de los resultado obtenidos,

En Maitén se escucha cada vez mas fuerte un “ Cogote es el candidato de la gente, de los humildes”.

Muchas veces estas cosas pasan solo en los cuentos, pero hoy hay un pueblo de Chubut que poco a poco se vuelca a darle la oportunidad a un trabajador, a una persona que sabe lo que es tener que dar pelea a un sistema que cada vez genera mas pobreza.

Comentários no Facebook