Un botín de monedas y lingotes de oro valuado en más de 50 millones de dólares será exhibido en California. Pertenecían al buque S.S. Central America, que naufragó en 1857
Un tesoro compuesto por 3 mil monedas y 45 lingotes de oro perteneciente a un barco que naufragó en 1857 y valuado en 50 millones de dólares, será exhibido en California, Estados Unidos.
El botín, el más grande encontrado en la historia del país norteamericano, fue rescatado en 2014 y verá la luz desde el 22 hasta el 24 de febrero en el Long Beach Convention Center.
Las piezas, limpiadas a mano por especialistas, eran transportadas por el barco a vapor S.S. Central America, hasta que un huracán lo hizo naufragar y se cobró la vida de 425 tripulantes.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora