El mensaje de Pampita a Nicole Neumann por su embarazo

La modelo le envió sus buenos deseos a su colega.

Carolina Ardohain, conocida como Pampita, es junto con Nicole Neumann, una de las modelos más conocidas de nuestro país. Ambas se volvieron populares en los 2000 por una supuesta “rivalidad” entre ellas, sumado a conflictos que fueron creciendo a lo largo de los años.

Actualmente, dejando las peleas por atrás, la relación entre ambas cambio para bien. En diálogo con Caras TV, Pampita recordó a la modelo y le mando un emotivo mensaje a Neumann felicitándola por su embarazo junto a Manu Urcera.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes” (…) “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, confesó.

Sobre su relación en el pasado de las pasarelas, Ardohain explicó que la rivalidad entre ella y Neumann fue más mediática que otra cosa: “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso. A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”.

Con respecto a las catwalks y cómo se llevaba con las demás modelos, Pampita confesó no guardar rencor con sus colegas, que la apodaron “muqui”: “Nos empujábamos todas en la pasarela, había mucho codazo. Tenías que aguantar porque te caías de cabeza en los tacos. Estábamos acostumbradas a resistir”.

Comentários no Facebook