El Ministro de Turismo de la provincia destacó las tarifas de La Hoya

Lapenna, señaló que aunque la situación económica del país presenta desafíos, la Provincia trabaja para ofrecer lo mejor y así revitalizar el turismo en Chubut.

El Ministro de Turismo, Diego Lapenna, señaló «Estamos muy expectantes y esperanzados en que podamos tener una muy buena temporada. Las tarifas de nuestro centro de esquí son de las más competitivas en el mercado argentino entre todos los centros de esquí».

El Ministro también hizo referencia a la buena preventa reportada por la concesión de La Hoya, lo cual genera optimismo. «Estamos contentos con las nevadas de los últimos días y estamos dando lo mejor que podemos, siendo conscientes de la situación económica que atraviesa el país», añadió.

Si bien Lapenna reconoció que no se espera la mejor temporada debido al contexto económico nacional, enfatizó la importancia de mantener una actitud positiva. «El turismo tiene que dar buenas noticias. Desde el Ministerio, el Municipio, junto con los privados, estamos trabajando para posicionar a la provincia y estar nuevamente en el radar de los operadores turísticos», explicó.

Comentários no Facebook