El nuevo negocio de Alex Caniggia junto a Claudio Paul

Hoy el mediático disfruta de una relación sana con el exfutbolista.

En los últimos meses Alex Caniggia pudo arreglar las diferencias con su padre, Claudio Paul. Si bien el vínculo con Mariana Nannis continúa siendo inexistente, hoy el mediático disfruta de una relación sana con el exfutbolista. En Socios del espectáculo, Melody Luz dio más detalles de la situación familiar.

Recientemente, Alex comenzó a trabajar como representante de jugadores de fútbol con su papá. Sobre esto, la bailarina explicó: “Está feliz y muy unido con su padre”.

“Le gusta mucho el fútbol y me pone contenta que puedan trabajar juntos y se dedique de a poco a ese tema”, sumó Melody. En este sentido, profundizó: “Ellos tienen una comunicación bastante cotidiana, más ahora que son como socios. Hablan de jugadores, de propuestas… Me encanta porque amo que tengan ese vínculo”.

Finalmente, volvió a dejar en claro que la relación con Mariana Nannis continúa siendo inexistente y que prefiere no meterse en ese territorio.

Melody Luz habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Venezia
Melody Luz y Alex Caniggia fueron papás de Venezia hace algunos meses y disfrutan de la paternidad y una nueva etapa en su relación. Pese a eso, no descartan agrandar la familia.

Consultada sobre si quiere un hermanito para Venezia, blanqueó: “Mirá, al mes que nació nuestra hija Alex medio que ya quería ser papá de vuelta. Sigue con esa idea, pero la que tiene que poner el cuerpo soy yo”.

“La verdad es que ella es muy bebé y yo por suerte estoy pudiendo trabajar, recién salgo de dar clase, y siento que con dos hijos es todo más limitado”, profundizó Melody Luz, que agregó: “Le quiero generar los menores traumas posibles. Quiero que sea bebé, que empiece hablar, a caminar y, cuando todo se acomode, ahí sí me gustaría”.

Comentários no Facebook