El «Pepo» rompió el silencio luego que su mujer denunciara que había tenido una recaída en las drogas y reconoció que cometió errores «en un par de situaciones».
«Lo que publicó Josefina fue un mensaje de amor desesperado ante un par de situaciones en las que cometí varios errores. No pude poner en palabras lo que me estaba pasando. Me confié», aseguró el cantante de cumbia en diálogo con Pasión de Sábado.
«Yo que tanto recalcó decir ‘No, gracias’, en un par de situaciones no lo dije y creo que a ese entorno se refería Josefina cuando ella reclamaba un bienestar para mí», agregó.
El cantante hablaba de la carta publicada en Instagram por su mujer Josefina Cúneo, en el que acusaba a su marido de seguir consumiendo droga, a pesar de que en la película «Pepo, la última oportunidad» contaba cómo había superado sus adicciones.
«Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los vicios de un adicto y lo hace creer super hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante», decía un fragmento de la publicación.
«Nadie mintió, no se usó la salud de un adicto para hacer prensa. Hubo un problema de recaída de una persona adicta que está transitando la recuperación toda la vida. Hoy por hoy retomé el camino correcto gracias a lo que publicó mi mujer», afirmó el «Pepo».