El presidente Alberto Fernández se reunió con Carlos Linares

El presidente del PJ Chubut se reunió este lunes con el Presidente para conversar sobre el proyecto de “zonificación” del Ejecutivo provincial y la postura adoptada por el partido.

El encuentro se realizó este lunes en la Capital Federal entre el presidente Alberto Fernández,  y el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares.

El eje central de la reunión fue el proyecto presentado a la Legislatura por el Gobierno provincial para habilitar la megaminería y la postura de rechazo adoptada por el Peronismo provincial respecto al mismo.

La reunión se dio luego del encuentro de la semana pasada del presidente Fernández con el gobernador Mariano Arcioni, el vice Ricardo Sastre y el diputado del PJ Carlos Eliceche.

Sobre la reunión, el Presidente del PJ a nivel provincial manifestó estar “agradecido al Presidente -por- querer escuchar la palabra del Partido y tener este encuentro”.

“La idea es hablar de la mirada que tiene el PJ. Para nosotros es muy importante poder decirle sin intermediarios lo que estamos viviendo en Chubut”, manifestó a través de Twitter el ex intendente comodorense.

A su vez, Linares agregó que “el acompañamiento de Fernández a las autoridades del PJ de Chubut y el compromiso para trabajar juntos es el camino para poder sacar a la Provincia del grave problema en el que se encuentra”.

 

Comentários no Facebook