El Telebingo Chubutense vivió una verdadera Noche Mágica en Esquel

En el cierre de la «XXXVII Fiesta Nacional del Esquí», el Telebingo Chubutense fue parte de la tradicional «Noche Mágica» en la ciudad de Esquel.

loteria carlosEl Telebingo Chubutense estuvo presente en la noche magica de Esquel, poniendo en juego más de un millón de pesos distribuidos en cinco rondas, además de realizar una importante entrega de bienes de acción social y también adjudicar un camión Iveco Tector al ganador del Súper Extraordinario del pasado mes de julio en Comodoro Rivadavia.

El vicegobernador Mariano Arcioni junto al presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, fueron quienes entregaron este vehículo de porte al señor Walter Bobadilla, quien adquirió el cartón ganador en conjunto con su familia.

En materia de sorteo los premios se repartieron por casi toda la provincia siendo la ciudad anfitriona quien se llevó dos interesantes premios por segundo Telebingo consecutivo: el Clío Mio Dinamique de la cuarta y el cuatriciclo Zanella Gforce 250 cc 4×2 de la segunda ronda; en tanto que el Peugeot 408, premio a Bingo de la quinta ronda fue para un apostador de Puerto Madryn; en tanto que el Chevrolet Classic de la tercera fue para Comodoro Rivadavia y la Zanella Custom Patagonian Eagle de la primera ronda fue para la ciudad de Trelew.

Además y como es costumbre en cada Telebingo Extraordinario, el Instituto de Asistencia Social (IAS), lleva una gran cantidad de bienes de acción social a distintas organizaciones intermedias del lugar.

En esta oportunidad fueron doce las instituciones de Esquel que recibieron distintas herramientas de inclusión social para desarrollar el trabajo cotidiano en su comunidad. Y en el cierre de la «Noche Mágica» el grupo Miranda puso toda la energía de la música pop sobre el escenario, concitando a un gran número de jóvenes fanáticos que siguieron cada uno de sus temas.

Comentários no Facebook