En el primer mes del año el Telebingo Chubutense entregó más de $ 25.000.000 en premios

El monto total se distribuyó entre nueve apostadores de toda la provincia.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, informó recientemente que durante el primer mes del 2024 el organismo autárquico del Estado entregó un total de $25.200.000 como resultado de la actividad lúdica.

De esta forma, una jubilada de la ciudad de Esquel recibió 15.000.000 de pesos en efectivo, correspondientes al Bingo compartido de la Quinta Ronda; mientras que otro apostador, en este caso un empleado de una empresa de la localidad de Dolavon, fue el ganador de 5.000.000 de pesos por haber acertado la Cuarta Ronda del mismo sorteo del premio anterior.

Por otra parte, una enfermera de Trelew se hizo acreedora de $ 1.000.000 del Bingo compartido de la Tercera Ronda, y el Bingo de la Segunda Ronda fue para una empleada de comercio de Esquel quien recibió 2.000.000 de pesos. Finalmente, un empleado petrolero de Comodoro Rivadavia ganó 1.000.000 de pesos de la Primera Ronda a Bingo.

Desde Lotería del Chubut recuerdan que estos premios corresponden al último Sorteo del “Telebingo de Fin de Año” realizado el pasado mes de diciembre.

Además, un empleado de Obras Públicas de la localidad de El Hoyo ganó 250.000 pesos y se entregó el mismo monto a un chofer de una empresa de Comodoro Rivadavia, ambos ganadores del Premio a Línea compartido de la Quinta Ronda. Por su parte, un empleado de Gaiman recibió 400.000 pesos en efectivo, siendo el único ganador del Premio Línea de la Cuarta Ronda. Cabe mencionar que estos pagos pertenecen al mismo sorteo del “Telebingo de Fin de Año”.

Por último, una jubilada de Puerto Madryn recibió 300.000 pesos del Bingo de la Segunda Ronda, perteneciente al sorteo del primer Telebingo del mes de enero.

Comentários no Facebook