En Estados Unidos arrestaron a una profesora tenía sexo con un alumno de 14 al que drogaba

Según las acusaciones, la docente, que estaba casada, además fumaba marihuana con el menor y le compartía fotos desnuda.

Cada vez se conocen más casos de abusos sexuales por parte de docentes a alumnos en Estados Unidos. Ahora es el turno de la profesora de ciencia Stephanie Peterson Ferri, de 26 años, quien fue arrestada el miércoles pasado por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, con quien fumaba marihuana. Según la policía del condado de Volusia, Florida, la maestra también le pasaba fotos de ella desnuda al menor.

Se sospecha que la relación comenzó en noviembre de 2017, dijo el portavoz del alguacil Andrew Gant. Documentos judiciales muestran que Ferri solicitó el divorcio de su esposo, Brandon Ferri, el 12 de febrero. La pareja se casó en diciembre de 2015.

El adolescente les dijo a sus padres que él y Ferri estaban teniendo una relación sexual a escondidas durante la noche, que ella lo recogía y lo llevaba a su casa en Edgewater.

El chico también informó que Ferri le dijo que no podían contarle a nadie sobre su relación o que se meterían en problemas, según la Oficina del Sheriff. Dijo que ella le compró marihuana y pipas para fumar, y que sus calificaciones sufrieron después de que comenzó su relación, dice el informe del arresto.

Un investigador recibió fotos provocativas de Ferri, incluida una desnuda en la ducha, según la declaración jurada. Además, los dos intercambiaron fotos de sus órganos sexuales y Ferri enviaba sus fotos usando una cuenta de Snapchat.

El adolescente tenía a Ferri como profesora de ciencias cuando cursaba el séptimo grado, pero la relación no comenzó hasta que estaba en el octavo grado, les dijo a los policías.

La declaración jurada reveló que durante una de sus primeras escapadas, la pareja tuvo relaciones sexuales en el vehículo de la profesora mientras estaban estacionados en el camino de entrada a la escuela New Smyrna Beach Middle School. Ferri también le realizó sexo oral en el sofá dentro de su casa y otras dos veces dentro de un granero en su vivienda, dijeron los agentes.

El adolescente se negó a tener relaciones sexuales dos veces porque no tenían condones. Además, la profesora le quitó la virginidad al muchacho, según los detectives.

Ferri fue detenida, entrevistada y luego llevada a la cárcel de la prisión del condado de Volusia, donde se encontraba recluida el miércoles pasado. Su fianza se fijó en $ 25.000 dólares.

Comentários no Facebook