Encontraron al menor desaparecido en El Bolsón

Fue encontrado este martes en una estación de servicio de Bariloche.


Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que fue ubicado en buen estado de salud en la ciudad de San Carlos de Bariloche hasta donde habría llegado por propia voluntad.

El informe policial detalla que en el marco de la investigación por averiguación de paradero se pudo determinar que el joven había pasado por el puesto de Gendarmería Nacional de Villegas, entre 13 y 14hs presumiblemente rumbo a Bariloche.

Ya cerca de las 23:15hs, su familia recibió un mensaje vía Facebook donde una mujer manifestaba que el joven había intentado sin éxito sacar un pasaje con destino a la provincia de Córdoba.

Ya a la 1 de la madrugada, ingresó un llamado al Servicio de Emergencias 911 de Bariloche donde se indicaba que en una estación de servicio ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 40 y 23 había una persona en estado de hipotermia por lo que, al constituirse el personal policial, pudo comprobar de que se trataba del menor que era intensamente buscado. El mismo fue trasladado hacia el Hospital Zonal de Bariloche y se dio intervención al SENAF, al tiempo que se anoticiaba a sus progenitores.

El menor era buscado luego que se ausentara de su domicilio este lunes a las 7:30hs sin que se supiera su paradero por lo que desde la Unidad Policial solicitaron colaboración para dar con su ubicación.

Desde la institución como así también de la familia del menor, agradecieron a todos los que se involucraron y colaboraron para dar con su paradero.

Comentários no Facebook