Epucoop realizó una importante inversión en infraestructura para mejorar la calidad en el servicio de Internet

La Cooperativa, busca mejorar la calidad del servicio ofrecido a los usuarios de Epuyén y Cholila.

La Cooperativa «Epucoop» de Epuyén anunció la culminación de dos importantes proyectos que prometen afianzar la conectividad en la región. Tras cinco meses de arduo trabajo, se ha completado la renovación total de la infraestructura eléctrica en San Esteban, Cholila, lo que marca un hito en la mejora de la calidad del servicio ofrecido a los usuarios de esa zona.

La renovación incluyó la instalación de un kit solar de última generación, baterías nuevas con inversor-cargador, tramos de torre, riendas, antirotor, enlace y la construcción de un refugio de equipos. Estas mejoras no solo expanden la capacidad de cobertura de la red eléctrica, sino que también garantizan un suministro más confiable y estable para los residentes de San Esteban y áreas circundantes.

Además, el martes 23 de abril, se llevó a cabo la instalación de un nuevo banco de baterías en la torre ubicada en la zona de «El Balcón de Epuyén». Esta medida estratégica asegura una conexión ininterrumpida para más de 40 usuarios locales, durante los recurrentes cortes de suministro eléctrico y problemas de baja tensión en ese sector.

Estas iniciativas representan el compromiso continuo de Epucoop con el progreso y el bienestar de la comunidad, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de conectividad de la región. Con estas inversiones estratégicas, la cooperativa refuerza su posición como líder en el sector de las telecomunicaciones y contribuye al desarrollo sostenible y la inclusión digital en la cordillera.

Comentários no Facebook