Mientras cubría un Mundial juvenil en ese país africano vivió un momento peligroso cuando intentó con el equipo enviar el material a VideoMatch. «Apareció uno con una escopeta en la ruta», recordó.
El conductor Diego Korol reveló que su nombre «Diego Armando» le salvó la vida en Nigeria ante un hombre armado y otro en calzoncillos cuando fueron detenidos en medio de la ruta mientras cubría un mundial juvenil para VideoMatch.
Invitado a Podemos Hablar, por Telefé, recordó que el torneo que se disputó en abril de 1.999 significó un momento de tensión y terror mientras viajaba en un taxi con su equipo hacia la capital para enviar el material a Buenos Aires.
A pesar de las advertencias del canciller, decidieron viajar de noche igual para cumplir el objetivo aunque en el camino un grupo de hombres armados con escopetas los pararon: «Escopeta así -hace la figura con las manos- y se sube uno y empiezan a hablar y arrancan, arrancan, arrancan».
«Doblan en el camino, no entendíamos qué carajo estaba pasando, y van y golpean en una casa», detalló.
En ese momento salió un sujeto en calzoncillos y Korol le contó que su nombre es «Diego Armando», respuesta que lo asombró.
«El tipo no sabía si yo era Maradona y parece que era muy futbolero porque le dice al de la escopeta que nos deje pasar», afirmó.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora