Esquel | Christian Pasquini adelantó que si es intendente eliminará El SEM

«Tenemos que mejorarle la vida la gente, no complicársela» dijo el candidato a Intentendente en referencia al «Sistema de Estacionamiento Medido», Aseguró que es una máquina de generar multas para recaudar y lo va a eliminar.

El candidato a intendente Christian Pasquini, adelantó algunas de las medidas que tomará si le toca ocupar el cargo en la municipalidad de Esquel.

“Como políticos, tenemos que mejorarle la vida la gente, no complicársela. El SEM lo hace, no ordena el tránsito. Es una máquina de generar multas para recaudar. Yo lo voy a eliminar”.

Respecto al funcionamiento del municipio dijo “Vamos a mantener la planta de empleados, no incrementarla y vamos a reducir las Secretarías. Algunas son claves para gobernar, otras no. Vamos a hacer un combo de Turismo, Cultura y Deporte. La UEPROMU tiene que ir a Obras Públicas y la Sec. de empleo no sabemos para qué está”.

Con respecto a uno de los principales atractivos turisticos con el que cuenta la ciudad como lo es La Hoya, manifestó «La Hoya le tiene que servir a Esquel para explotar turísticamente. Atraer turistas con productos, servicios y conectividad. El canon debe volver a la ciudad, porque así vamos a seguir apostando a más opciones turísticas. Tenemos que despegar”..

En cuanto al armado de su equipo de gobierno Pasquini comentó que “tenemos las listas prácticamente cerradas. Será muy representativa de Esquel y joven. Fue una tarea difícil pero vamos en un buen camino y con amplio consenso”.

Fuente: FM del Lago

Comentários no Facebook