Esquel: Distinguen al Municipio de la ciudad en la categoría “Plataforma Digital” del Programa “País Digital”

El evento contó con la participación del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y el Secretario de País Digital, Raúl Martínez.

El encuentro se llevó a cabo en Vicente López. Del encuentro participaron municipios de todo el país que fueron premiados en las categorías: Plataforma Digital, Inclusión digital, Trabajo colaborativo, Desafío de superación, Plataformas digitales, Puntos Digitales y Calidad de Gestión, entre las categorías donde se otorgaron reconocimientos.

Ongarato en representación de la Municipalidad de Esquel recibió la distinción en la categoría “Plataforma Digital”, señalando el trabajo que se ha desarrollado en la institución sobre modernización de la gestión. En esta misma categoría se premió a los municipios de Pilar, Pergamino, Lobos, Pinamar, Río Gallegos, Palpalá, El Soberbio, Quimilí, 9 de Julio y La Paz.

Cabe señalar que el programa “País Digital” tiene como objetivos implementar proyectos, productos y servicios digitales que promuevan la modernización de las gestiones provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; integrar los sistemas de gestión entre las distintas jurisdicciones,
favoreciendo el intercambio y la transparencia de la información y articular iniciativas en materia de gestión y servicios digitales con el sector privado, el campo académico, la sociedad civil y la comunidad.-

Comentários no Facebook