El hecho sucedió durante la madrugada del domingo y hubo una víctima.
Según la información que brindaron las autoridades policiales, en el lugar se produjo el homicidio de un joven de 24 años.
El suceso se habría producido luego de una disputa entre dos personas, hasta que uno de ellos de 22 años, extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada a su víctima en la zona intercostal cerca del corazón.
Hasta la madrugada trabajó el personal policial y de la justicia para recolectar medidas probatorias. Durante las próximas horas se realizaría la autopsia a la víctima, que fue derivada al Hospital Zonal de Esquel, lugar al que habría ingresado ya sin signos vitales.
El homicida fue detenido horas después cerca de las 6 hs, con la intervención del Ministerio Público Fiscal. Aparentemente el autor del crimen se fue del lugar del hecho, motivo por el cual se hicieron varios allanamientos para dar con su paradero. Se pudo conocer además, que habría cerca de seis testigos que estuvieron presentes al momento del hecho. El presunto autor no registraría antecedentes penales.
El jefe de la Unidad Regional Esquel, el comisario César Gómez, confirmó el deceso y señaló que ocurrió luego de una pelea en la vía publica, a las puertas de un bar. La herida mortal fue en el sector intercostal cerca del corazón, muriendo instantáneamente.
“Fue antes de entrar al bar, justo en la vereda”, explicó Gómez e indicó que hay testigos presenciales y las filmaciones del Centro de Monitoreo. Según agregó, minutos antes del desenlace final, el autor y la victima mantuvieron una pelea.
El trágico suceso se produjo a la 1:45 del domingo y el presunto homicida, de tan solo 22 años, se entregó a las 6 de la mañana.
Gómez comentó que antes de eso se efectuaron dos allanamientos. “El autor se entregó posteriormente porque sabía que la Policía lo estaba buscando.»