Esquel | Matías Peláez asumirá la banca del PJ en reemplazo de Lis Aguirre

Ante el pedido de licencia de la concejal Lis Aguirre, Matías Peláez asumirá la banca del PJ en el Concejo Deliberante de Esquel

La concejal titular del Partido Justicialista Lis Aguirre solicitó una licencia por lo que asumirá la función Matías Peláez que es quien sigue en la lista.

«Estoy poniéndome al tanto de los temas que están tratando y dando continuidad a la tarea que está desarrollando Lis con un fuerte componente social» señaló Peláez.

Además señaló que la tarea principal es tener un contacto fluido con el vecino para llevar adelante temas que permitan modificar la realidad de los esquelenses, «sobre todo los que la están pasando mal en el momento que estamos viviendo»

Finalmente destacó que hay muchos vecinos que no tienen voz «nuestra tarea es llevarla al Concejo Deliberante» remarcó.

Vale destacar que este bloque tuvo una primer modificación en su conformación cuando el primero de la lista, Juan Devetak definió renunciar a la banca, allí asume Lis Aguirre. Ahora la edil se toma una licencia por un tiempo por asuntos personales lo que obliga la asunción de Peláez.

Las sesiones ordinarias comenzarán el próximo 5 de marzo con el discurso inaugural del Intendente Sergio Ongarato y luego prestará juramento el nuevo edil en el siguiente encuentro del año, alrededor del 18 de marzo. Vale recordar que de igual manera en la banca del Frente Vecinal Esquel estará ocupando la banca el concejal suplente Osvaldo González Salinas en reemplazo de María Martínez quien también solicitó una licencia por unos dias.

Fuente: ESQ Notas

Comentários no Facebook