Se trata de un episodio en el cual un hombre de 32 años resultó herido de arma blanca luego de una pelea ocurrida en el barrio Ceferino. La víctima se encuentra internada. Se realizó un allanamiento.
El caso se remonta al viernes pasado, cuando un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio del barrio Ceferino de Esquel.
Cerca de las 20, uno de los presentes, ingresó al Hospital Zonal de la localidad cordillerana con una herida de arma blanca. El hombre, de 32 años, fu atendido por los profesionales mientras se le dio intervención al personal policial.
Al apersonarse los uniformados, la víctima relató lo ocurrido, comenzando así una serie de entrevistas con los presentes en el domicilio, quienes coincidieron en la identificación del agresor.
De esta forma, se sindicó al dueño de casa como el atacante y que en al “desconocerse” con el hombre agredido, se produjo el hecho.
En este marco, este sábado se realizó un allanamiento en el lugar del episodio, secuestrándose un cuchillo y prendas de vestir del acusado.
La víctima se encentra internada, estable, y en el caso intervino la fiscal Maribel Delgado.