Esquel | Taccetta buscará planificar una ciudad a futuro

El intendente electo de Esquel, contó cómo será su próxima gestión en la ciudad.

El intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y contó cómo será su próxima gestión en la ciudad.

Taccetta comentó que de los ocho años de gestión de Sergio Ongarato «seis he participado activamente, conozco a todos los funcionarios, los que han pasado y los actuales. Fueron ocho años de muchas alegrías y de muchos problemas también, hubo que salir adelante y creo que el trabajo en conjunto, tanto con Sergio como en el equipo, se han hecho gran parte de las cosas que vimos hoy en día».

«No importa quien esté a cargo de la intendencia, hay que planificar la ciudad a futuro, no solamente lo que dura una gestión sino una visión más global de lo que queremos para nuestra ciudad y vecinos», expresó Taccetta y señaló: «han dejado cosas que todavía no están terminadas y hay que seguir trabajando con nuestro equipo para poder concluirlas».

«Hay que trabajar a partir del 8 de diciembre. Nos quedan cuatro años por delante de mucha gestión y trabajo», remarcó Taccetta.

«A partir del día 11 vamos a trabajar con todo el gabinete, plantear cuales son las cuestiones que son prioritarias para cada secretaría y empezar a comunicar a la gente que es lo que estamos haciendo», dijo.

Comentários no Facebook