Felipe Melo: “Especial es jugar contra Boca, con River da igual”

El jugador brasileño se fue haciendo gestos del campo de juego y habló de la derrota de Fluminense por 2 a 0. Le labraron un acta por incitación a la violencia.

Felipe Melo no pasó desapercibido en su visita al Monumental que terminó en victoria 2 a 0 de River ante Fluminense. El mediocampista se fue haciendo gestos a los hinchas y dejando una picante declaración: «Especial es jugar contra Boca Juniors, contra River da igual».

Los gestos de Felipe Melo hacia River

El exjugador de Juventus se retiró del estadio del Millonario haciendo la ‘gallinita’ y el gesto no pasó desapercibido por los aficionados que lo abuchearon tras el encuentro de este miércoles por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Después de esta victoria que selló Ezequiel Barco con un gol de penal en el último segundo, River depende de sí mismo y en caso de vencer a The Strongest el próximo 27 de junio en el Monumental, se clasificará a los octavos de final del certamen continental.

Felipe Melo: «Especial es jugar contra Boca Juniors, con River da igual»

«Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí», sostuvo el mediocampista brasileño en conferencia de prensa.

Además, agregó: «Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible» y volvió a repetir: «Especial es jugar con Boca, contra River da igual».

Comentários no Facebook