Festejaba el cumpleaños de su hija, quisieron robar en su casa y lo mataron

El ataque ocurrió este sábado por la noche, en una vivienda ubicada en el barrio de Flores. La semana pasada, una de las hijas de la víctima había sufrido un asalto en la esquina de la casa.

Un hombre de 69 años fue asesinado en la noche del sábado por tres delincuentes en la puerta de su casa cundo quisieron entrar a robar, como se resistió, uno de ellos lo mató a quemarropa. El crimen ocurrió frente a la vivienda ubicada sobre la calle Rivera Indarte al 500, en el barrio porteño de Flores.

La víctima -identificada como Pascual José Mollo- se encontraba despidiendo a unos amigos que habían ido al festejo de cumpleaños de una de sus hijas cuando lo abordaron los delincuentes.
Por su parte, la familia de la víctima denunció a médicos del SAME porque habrían desestimado la gravedad del paciente, quien murió poco después en una clínica privada.
Ahora los vecinos sacaron un comunicado para alertar por los episodios de inseguridad que se viven en el barrio.
Según dijeron, otra de las hijas de la víctima también sufrió un asalto la semana pasada en la esquina de su casa. ” Nuestro barrio es tierra de nadie, y ahora está más terrible que nunca. ¿Hasta cuándo? No podemos vivir así!!”, se quejaron los vecinos.

Comentários no Facebook