Fiesta en Perú: la FIFA le redujo la pena a Paolo Guerrero y jugará el Mundial

El Tribunal de Apelaciones del máximo organismo del fútbol decidió reducirle la sanción al ídolo y figura de la Selección peruana, que así podrá estar en Rusia.

Hay fiesta en Lima y todo Perú. El Tribunal de Apelaciones de la FIFA le redujo la sanción a la figura de la Selección peruana tras la presentación realizada por los abogados de Paolo.

Así, la suspensión que pesa sobre Guerrero desde octubre de este año -luego del doping en la Bombonera tras el partido ante Argentina por Elinatorias-, estará cumplida el 3 de mayo.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora