El Tribunal de Apelaciones del máximo organismo del fútbol decidió reducirle la sanción al ídolo y figura de la Selección peruana, que así podrá estar en Rusia.
Hay fiesta en Lima y todo Perú. El Tribunal de Apelaciones de la FIFA le redujo la sanción a la figura de la Selección peruana tras la presentación realizada por los abogados de Paolo.
Así, la suspensión que pesa sobre Guerrero desde octubre de este año -luego del doping en la Bombonera tras el partido ante Argentina por Elinatorias-, estará cumplida el 3 de mayo.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora