Fútbol Argentino: Gigliotti vuelve para jugar en un grande

El Rojo cerró el préstamo del delantero hasta junio, con una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase.

Independiente necesita goles. Los primeros amistosos del equipo de Holan mostraron la falta de eficacia frente al arco y, por esa razón, el DT pidió un nueve que apague el incendio que se llevó a varios técnicos. La dirigencia se movió rápido y arregló el préstamo de Emmanuel Gigliotti, que viene de la Superliga China.

La realidad es que a Independiente le sobran delanteros. Vera, Albertengo, Denis y Leandro Fernández son los nombres que tenía el técnico para ocupar la plaza que por distintos motivos, ya sea lesiones o bajos rendimientos, no convencieron a Holan.

El prestamo será por seis meses, con cargo y una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase. El Puma firmará su contrato el lunes, ya que está en Japón realizando la pretemporada con su ahora ex equipo.

Hace dos años y medio Gigliotti se vio obligado a emigrar de Argentina. ¿La gran razón? El penal que le atajó Barovero en aquella Copa Sudamericana que terminó ganando el equipo de Gallardo. Esa marca lo forzó a militar en el Chongqing Lifan.

Comentários no Facebook