Galaxy S23: todo lo que sabemos de los próximos teléfonos de Samsung

El fabricante surcoreano volvería a adelantarse al Congreso Mundial de Móviles para presentar su serie de smartphones insignia en 2023.

El calendario de las presentaciones móviles de Samsung tiene dos paradas relevantes. Hacia agosto anuncia sus teléfonos con pantalla plegables, los Galaxy Z Flip y Z Fold; y durante el primer trimestre del año muestra sus tradicionales smartphones insignia, los integrantes de la serie Galaxy S.

¿Qué pasará en 2023? En el horizonte se asoman los Galaxy S23, de los que ya contamos con información basada en filtraciones y rumores. ¿Cuándo serán presentados? Además, lo más relevante: ¿qué nuevas características incluirán?
Samsung Galaxy S23: anticipos de la próxima serie insignia

Samsung mantendrá la estrategia que consiste en lanzar dispositivos con diferentes procesadores, según el mercado: en algunos con Exynos 2300 (un desarrollo de la casa) y en otros con Qualcomm (se rumorea que será el Snapdragon 8 Gen 2).
La serie de 2023 repetiría formación: una variante regular (S23) junto con el Galaxy S23+ y el S23 Ultra.
El diseño de los Galaxy S23 sería similar a lo que ya vimos en el modelo S22 Ultra, con un módulo fotográfico que no sobresale en la espalda del equipo.

Una de las especulaciones que suenan con fuerza es una batería más robusta para los Galaxy S23 y Galaxy S23+.
Además, se rumorea que el Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara de 200 megapíxeles gracias a un nuevo sensor.

¿Cuándo presentará Samsung los Galaxy S23?

De acuerdo al sitio SamMobile, Samsung anunciará los Galaxy S23 en la primera semana de febrero del próximo año. El evento central (Galaxy Unpacked 2023) se realizará en San Francisco, Estados Unidos.

De confirmarse esa coordenada temporal, la empresa con sede central en Corea del Sur repetirá su cronograma de 2022. En la primera mitad de febrero, Samsung mostró al mundo los Galaxy S22, adelantándose de ese modo a Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se celebra en Barcelona.

Los Galaxy S23 no demorarán en llegar al mercado. Debutarían hacia fines de febrero.

Siguiendo a la fuente, siendo que el mercado mundial de teléfonos inteligentes tiene un desempeño deficiente y el negocio de procesadores de Samsung sufrió una gran caída de ganancias, la surcoreana pretende anticipar el lanzamiento de los Galaxy S23. “Esto podría ayudar a la empresa a obtener mayores ventas en comparación con sus competidores”, señalan.

Comentários no Facebook