Gracias a un descuido de su captor una nena secuestrada hace dos años pudo liberarse

Una nena secuestrada a los 13 años pudo liberarse después de estar dos años cautiva, gracias a un descuido de su captor.

Nena SecuestradaLa Policía de Tokio (Japón) confirmó que una de 15 años que había sido secuestrada a los 13 recuperó su libertad luego de que su secuestrador se descuidara un momento y ella lograra escaparse del sitio donde la tenían cautiva.

Sucedió cuando el secuestrador salió y dejó el departamento sin llave, la chica pudo escaparse y llamar a su mamá, quien le dijo que le cortara e inmediatamente llamara a la Policía.

Exactamente eso fue lo que hizo y lograron hallarla en las cercanías de una estación de Subte. Más tarde fue detenido el presunto secuestrador, un hombre llamado Kabu Terauchi de 23 años, graduado este mes en la carrera de Ingeniería de la Universidad de Chiba y que prontamente iba a comenzar a trabajar.

¿Cómo ocurrió el hecho? Todo comenzó cuando el 10 de marzo de 2014 este hombre se presentó en la casa de la joven, le dijo que sus padres se iban a divorciar, y que él era el abogado, así fue como la condujo hacia el interior de su coche.

Más tarde la Policía descubrió una nota de puño y letra de la chica en la que pedía que no la buscaran, algo que claramente no sucedió, pero que tampoco pudo dar con su paradero. ¿Dónde estuvo todo este tiempo?

Primero estuvo secuestrada en un departamento de Chiba y luego en otro ubicado en el barrio tokiano de Nakano. El secuestrador fue detenido en la ciudad de Ito, a 130 kilómetros de Tokio,  ensangrentado, producto de heridas auto infringidas en el cuello con un cuchillo.

“Estoy realmente aliviado. Quiero aprovechar el tiempo con mi hija y recuperar el tiempo que hemos perdido“, expresó el papá de la víctima. La chica, hoy de 15 años, se reunió con su familia luego de haber sido sometida a una revisación médica.

Comentários no Facebook