El diputado provincial se mostró preocupado por el estado de las rutas y la falta de mantenimiento del Gobierno Nacional.
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Hollmann, se sumó al reclamo por el crítico estado de las principales rutas de la provincia, en especial la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 25. Desde la Legislatura, Hollmann enfatizó que estas arterias son fundamentales para la conectividad terrestre en la región, pero su deterioro actual genera graves inconvenientes para los chubutenses.
«Nosotros desde la Legislatura ya nos hemos pronunciado. Las rutas están en un estado lamentable; son un desastre», declaró Hollmann, refiriéndose a la importancia de estas vías como «las arterias que hoy tenemos en la provincia para comunicarnos».
El diputado remarcó que el estado de las rutas no solo afecta la conectividad, sino que también genera un aumento en los riesgos viales. «Lamentablemente, el estado de las rutas está muy, muy deteriorado y además genera problemas de todo tipo, incluso accidentes», explicó.
En ese contexto, Hollmann instó al Gobierno Nacional a tomar medidas inmediatas para revertir la situación. «Queremos instar al poder nacional a que se haga cargo, que lleve adelante el mantenimiento y las obras necesarias para que las rutas estén en buen estado», subrayó.
El pedido del legislador se suma a los reclamos de vecinos, transportistas y otros sectores que consideran que la situación de las rutas chubutenses ha llegado a un punto crítico, exigiendo una solución urgente para evitar mayores perjuicios.