El DT paró un equipo en la Bombonera pensando en Atlético Tucumán.
Boca debutará este domingo en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, desde las 21:30 en la Bombonera. Este jueves Ibarra lo probó de titular a «Chiquito» Romero. Todo indica que todavía se está poniendo al ciento por ciento. “Todavía le faltan un par de partidos para estar bien”, dijo el propio Riquelme. Y en eso anda el arquero de 35 años que llegó en 2022 para reemplazar a Agustín Rossi (aunque todavía no pudo), que ni siquiera fue al banco en Al Ain en la Supercopa Internacional contra Racing (atajó Javi García) y que este viernes seguirá peleando por un lugar para el domingo.
Sin embargo, eso no fue lo único que hizo Ibarra: el DT metió siete cambios respecto a la caída con la Acadé. Y las razones son dos: la amnistía que otorgó la AFA a los suspendidos que le permitió al Negro contar con la mayoría salvo con Darío Benedetto (deberá cumplir las cuatro 4 de sanción), con Frank Fabra (viajará a Colombia con se selección) y Luis Vázquez (molestia muscular); y que el equipo no respondió ni en los amistosos (Rojo y Everton) ni el Al Ain. ¿Y entonces?
Y entonces, además de Chiquito por Javi García, Marcelo Weigandt por Luis Advíncula; Nicolás Figal y Bruno Valdez por Facundo Roncaglia y Fabra; Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez; y Luca Langoni y Nicolás Orsini por Norberto Briasco y Pipa.
El quipo sería con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.