India | Captan una extraña especie de leopardo durante un safari familiar

Se trata de una especie sumamente esquiva, e incluso los lugareños y profesionales experimentados no logran encontrarlos con facilidad.

Un turista fotografío a una extraña especie de leopardo negro durante su primer safari con su familia.

El hecho se produjo en la Reserva Tadoba en la India, donde Abhishek de 23 años se topó con el felino y logró capturarlo con su cámara.

«Me quede en blanco cuando lo descubrí. Jamás había visto algo tan hermoso. Su presencia me dejó completamente aturdido y demoré unos 10 minutos en volver a mis cabales. Entonces comencé a sacar las fotos», recordó.

Los especialistas afirmaron que se trata de una especie sumamente esquiva, e incluso los lugareños y profesionales experimentados no logran encontrarlos con facilidad.

«Por lo general, la gente lo ha visto dos o tres minutos, pero yo fui afortunado: pude verlo durante unos 40 minutos», afirmó.

El encuentro con el leopardo se produjo en la etapa final del safari de dos días al que había acudido junto a sus padres.

En las imágenes se aprecia el impresionante pelaje brillante y las manchas negras oscuras del animales.

Según informa el Daily Mirror, los fotógrafos profesionales suelen demorarse meses en poder captar a esta especie de leopardos.

Comentários no Facebook