Ingeniero Jacobacci | La hija del intendente Carlos Toro amenazó a un concejal

Luego del escándalo por la utilización del espacio «La Ruka» para la celebración del cumpleaños del hijo del intendente Carlos Toro, el concejal de la oposición, Joel Córdoba, denunció que fue increpado, amenazado e insultado por una de las hijas del intendente, Carlos Toro.

Luego del escándalo por la utilización del espacio «La Ruka» para la celebración del cumpleaños del hijo del intendente Carlos Toro, el concejal de la oposición, Joel Córdoba, denunció que fue increpado, amenazado e insultado por una de las hijas del intendente Carlos Toro.

En este contexto, el edil de Juntos Somos Río Negro expresó: «Luego de hoy pedir todos los informes correspondientes por el mal uso de la Ruca Técnologica y la malversación de recursos públicos del Municipio por parte del intendente, recibí hace instantes los insultos y amenzas de su hija de que ´me cagaría a palos e incluso que me iba a mandar a matar porque no me tenia miedo´».

Asimismo Córdoba agregó: «Es tanto el nivel de violencia y abuso de poder, de creerse dueños y señores que no solo utilizaron la camioneta del CIC y recursos municipales para beneficios de ellos sino que también violentan y amenzan a un concejal por cumplir con su funcion de proteger los recursos de todos».

«No solo reaccionó violentamente y a los gritos sino que recibí insultos que no valen la pena reproducir hacia mi persona, mi pareja, y mi vida íntima» destacó.

Cabe recordar que vecinos y funcionarios denunciaron que la realización de una fiesta para festejar el cumpleaños del hijo del intendente Carlos Toro, que se realizó en el complejo “La Ruca” fue solventada por el erario municipal, con la presencia de menores de edad y bebidas alcohólicas.

Comentários no Facebook