Internaron de urgencia al Kun Agüero tras un accidente en su moto acuática

El Kun Agüero se encuentra internado tras sufrir un accidente en con su moto de agua. Los detalles.

Sergio “Kun” Agüero sufrió un accidente en una moto de agua mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami. Según trascendió, el exfutbolista se encuentra internado en un hospital de la ciudad estadounidense.

Aunque el Kun Agüero sufrió algunos cortes y raspones, se informó que su estado de salud es estable. El incidente ocurrió en los días previos al partido de leyendas de Conmebol, programado para jugarse en el estadio del Inter Miami.

El exjugador del Manchester City tenía planeado liderar uno de los equipos en este encuentro de íconos del fútbol sudamericano. En sus redes sociales, el exfutbolista de la Selección argentina había compartido su entusiasmo por el evento y se había mostrado activo en los entrenamientos previos.

Acompañando al Kun Agüero en este período de descanso se encontraba su novia, Sofía Calzetti, quien reside actualmente en Miami. La pareja había participado juntos en el Martín Fierro Latino, un evento que tuvo lugar el miércoles por la noche en el teatro Manuel Artime de la ciudad.

A pesar del susto, la situación parece controlada y se espera que el streamer se recupere pronto de las lesiones sufridas en el accidente.

El Kun Agüero defendió a Javier Milei
En los últimos días, Javier Milei se fue a los Estados Unidos para reunirse con funcionarios y rabinos. En medio de este panorama, surgieron algunas críticas hacia el Presidente electo por viajar en avión privado, razón por la que el Kun Agüero decidió salir a demostrar su apoyo.

“Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo”, arrancó diciendo a través de Twich. Y agregó: “Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado”.

“¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara?”, cuestionó ante la audiencia. “Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada”, concluyó irónico.

Comentários no Facebook