«Yo creo que la Argentina tiene altas chances porque el fallo es un absoluto disparate, un absurdo jurídico y tiene motivaciones con un negocio especulativo con comprar juicios y buscar un tribunal que te va a dar la razón», señaló.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la Argentina «tiene altas chances» de evitar una sentencia definitiva en su contra por la nacionalización de YPF, ya que remarcó que el fallo de la jueza estadounidense Loretta Preska «no está firme» y lo definió como «un absoluto disparate».
«Es un fallo en primera instancia, que tiene que pasar por una corte de Apelaciones. La Argentina va a realizar la apelación y después llegará a la Corte Suprema», sostuvo el ex ministro de Economía.
En diálogo con Hagamos Algo con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en Splendid-AM 990, el referente de Unión por la Patria aclaró que el país «no tiene que pagar, porque no está firme» la sentencia.
«Yo creo que la Argentina tiene altas chances porque el fallo es un absoluto disparate, un absurdo jurídico y tiene motivaciones con un negocio especulativo con comprar juicios y buscar un tribunal que te va a dar la razón», añadió.