L-Gante y Damas Gratis estrenaron “Pistola Remix” y “Perrito Malvado”

Pablo Lescano se sumó al remix de Pistola. En paralelo, invitó al joven de General Rodríguez a su canción Perrito Malvado.

L-Gante y Damas Gratis estrenaron dos canciones juntos: «Pistola Remix» y «Perrito Malvado». De esta manera, dos generaciones de la cumbia en Argentina se unieron y lograron superar los 250k de reproducciones en apenas nueve horas.

Ambos artistas vienen de protagonizar diferentes escándalos relacionados con fiestas clandestinas en medio de la pandemia del Covid-19. El artista de General Rodríguez, por ejemplo, fue invitado a una fiesta en Vélez, la cual terminó con el presidente del club imputado por la falta de autorización para realizarla.

Pablo Lescano, por su parte, se encontraba tocando junto a la banda en Pinar De Rocha semanas atrás, boliche que quedó clausurado esa misma noche por no haber respetado las normas de capacidad y distanciamiento social.

En la primera de estas colaboraciones, los artistas están acompañados por El Mas Ladrón y DT.Bilardo. En el caso de «Perrito Malvado», los acompaña Marita, la hija de Lescano.

Comentários no Facebook