La estremecedora imagen de la pierna de un luchador de MMA que se volvió viral

El norteamericano Rory Macdonald se convirtió en campeón de peso welter de Bellator. Sin embargo, su tibia izquierda se robó el protagonismo. Estiman que estará seis meses fuera del octágono.

Después de un duro combate a cinco rounds, el oriundo de kelowna Rory Macdonald se impuso por decisión unánime a Douglas Lima, de Brasil, en la que fue su segunda pelea dentro de la empresa de la MMA. Bellator es la organización que secunda a la UFC, en donde también compitió hasta junio del 2016.

En Inglewood, California, ambos peleadores ocuparon el cartel principal del Bellator 192. La pelea por el título condecoró a «Red King» como el nuevo campeón, quien pudo llevar el combate al suelo para su comodidad, después de sufrir múltiples Low Kicks (patadas bajas) que le destrozaron la tibia.

MacDonald terminó con una impresionante hinchazón en su pierna izquierda, que se convirtió en viral en pocos segundos. «Tiene la pierna más dañada que he visto en mi vida», escribió un fanático en Twitter. «Rory podría estar seis meses de baja por su lesión», aseguraron los medios especializados.

Hasta el momento, cuenta con un historial de 20 victorias, siete por K.O, siete por sumisión y seis por decisión, y cuatro derrotas. La última caída fue ante Stephen Thompson en su despedida de un evento de MMA organizado por Dana White.

Comentários no Facebook