La multa por «actos inmorales» que fue demasiado explícita

Un agente de tránsito en Bolivia descubrió a un hombre y a una mujer teniendo relaciones sexuales dentro de su auto, en plena calle, y no dudó en labrar la infracción. Pero a la hor de anotar cuál era la infracción fue por demás explícito. La boleta se hizo viral en las redes sociales.
acta-2Una multa de tránsito que fue labrada en Bolivia, causó furor en las redes sociales y no por lo que estaban haciendo los infractores, que mantenian relaciones sexuales dentro del auto, sino por la descripción del oficial que la redactó, ya que a la hora de describir los detalles de la infracción no tuvo empacho en poner lo que vio: «Actos inmorales (culeando)».

La misma fue realizada el pasado 18 de octubre cuando este policía de tránsito encontró a una pareja teniendo sexo en plena calle y decidió multarlos. Ocurre que en la infracción viralizada en las últimas horas, el agente Pol Chino detalla de manera explícita cómo el conductor y su acompañante mantenía relaciones sexuales dentro de su vehículo, lo que género gran revuelo y polémica en Internet.

Comentários no Facebook