El ministerio de Transporte de Neuquén informó que los vehículos livianos podrán circular con asistencia y de una mano por vez. Además, están operativos los pasos internacionales.
La ruta de los Siete Lagos, que une las localidades neuquinas de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, está transitable pero los autos deberán tener obligatoriamente las cadenas para poder circular.
Por los informado por a Dirección Provincial de Vialidad, sólo los vehículos livianos que cumplan con los requisitos podrán andar libremente por la zona.
Los de mayor porte deberán informarse durante todo el recorrido sobre qué sectores están habilitados, debido a que todavía hay varias zonas con nieve en calzadas y esquinas.
En en breve comunicado, el organismo recordó que «permanece totalmente interrumpida la circulación por la ruta nacional 40 empalme con la ruta nacional 237», luego del derrumbe que se produjo días atrás a la altura de Brazo Huemul.
Además se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.