La Scaloneta le ganó por penales a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América

Ahora la selección espera por el ganador del duelo entre Venezuela y Canadá.

La Selección Argentina ya está en las semifinales de la Copa América. Lo consiguió luego de una trabajada victoria por penales sobre Ecuador en el NRG Stadium de Houston. Con Lionel Messi otra vez como titular, aunque intermitente y con una penal fallado en la definición, la Scaloneta sigue avanzando en la defensa del título conseguido en Brasil 2021 y con la idea de estirar la saga de éxitos que tuvo como obra cumbre la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni, otra vez en el banco de suplentes luego de la suspensión, apostó al mediocampo que se ganó el mote de las Ferrari y tuvo su recompensa en el primer tiempo con notable actuación de Alexis Mac Allister y con un Enzo Fernández muy participativo en ofensiva. El único que desentonó fue Rodrigo De Paul, que no escatimó despliegue pero fue protagonista por la mano que cometió en el penal que falló Enner Valencia.

Lisandro Martínez, de cabeza, abrió la cuenta para el equipo nacional. Y Dibu Martínez fue clave en el período inicial al tapar una pelota en modo Kolo Muani ante una definición de Sarmiento. Y después en los penales atajados en la definición.

A continuación, poneles los puntajes a los jugadores de la Selección Argentina luego de este nuevo triunfo que permite seguir soñando con otra vuelta olímpica.

Comentários no Facebook