La sorpresa del mercado de pases: Jonás Gutiérrez vuelve al fútbol argentino

La sorpresa del mercado de pases: Jonás Gutiérrez vuelve al fútbol argentino
JONASEl volante quedó libre en el Deportivo La Coruña y regresará al país luego de 11 años en Europa. En 2014 superó un cáncer testicular y tras algunos meses de inactividad volvió a las canchas.

El volante, que surgió en Vélez y jugó en la Selección Argentina,  quedó con el pase en su poder tras jugar el último año en Deportivo La Coruña y así llegó al Halcón de Varela, su sexto club como profesional.

José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela, confirmó que está todo arreglado entre el jugador y el club para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos del plantel de Ariel Holan.

Jonás Gutiérrez, de 33 años, surgió de Vélez, de allí pasó al Mallorca de España y luego al Newcastle de Inglaterra. En 2014, se le detectó un cáncer testicular y el futbolista dejó la actividad para luchar contra la enfermedad.

Tras casi un año de tratamiento, el volante volvió a la canchas. Su carrera continuó en el Norwich y finalmente pasó al Deportivo La Coruña. En 2010, disputó el Mundial de Sudáfrica con Diego Maradona como DT.

Comentários no Facebook