Cerca de medio millón de personas se sumaron frente a la pantalla chica en la franja comprendida entre las 0 y las 6 de la mañana en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus.
El consumo de televisión durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria, pasando de 2.580.796 espectadores el 2 de marzo a 3.001.631 de televidentes el 18 de abril, de acuerdo a mediciones de Ibope.
La integración de 420.835 personas más frente a la pantalla en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus, se expresó en un 26% en adultos jóvenes y en un 34% en adultos mayores.
A partir del estudio de la consultora que mide el rating, dividiendo por franjas de dos horas el lapso de madrugada de 0 a 6, el mayor aumento de audiencia se dio entre las 2 y las 4, donde el incremento llegó al 64%.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora