En ese marco el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió a su par de El Bolsón, Bruno Pogliano.
Con la llegada del verano, las localidades de Lago Puelo y El Bolsón se preparan para recibir a miles de turistas que buscan disfrutar de la belleza natural de la Comarca Andina. En un encuentro entre autoridades municipales, se discutieron los detalles para asegurar una temporada 2025 exitosa y segura.
El intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, junto al viceintendente Pablo Lapitzondo, recibieron en su despacho al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano. El objetivo principal de la reunión fue ultimar detalles para el lanzamiento de la temporada de verano 2025.
Uno de los temas de la reunión fue la planificación de medidas de seguridad, particularmente ante el riesgo de incendios forestales, un fenómeno recurrente durante la temporada estival. En este sentido, se acordó coordinar acciones en conjunto con Protección Civil para optimizar la logística de intervención en caso de emergencias.
Además de la seguridad, en la reunión se acordó organizar una serie de encuentros de intendentes para avanzar con la agenda de trabajo semanal.