Larreta y Vidal ya no ocultan sus diferencias con Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño y la exgobernadora no comparten la posición confrontativa del líder del PRO para con Alberto Fernández.

El vínculo entre Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal con Mauricio Macri no atraviesa su mejor momento y así quedó demostrado en la reunión de la plana mayor de Juntos por el Cambio que se realizó el martes.

Tanto el jefe de Gobierno porteño como la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires enviaron mensajes distantes para con el exmandatario. Larreta directamente se ausentó y Vidal no acotó ni una palabra. Las diferencias no solo fueron de estos dos dirigentes, sino que varios integrantes del radicalismo también expusieron su malestar.

Larreta y Vidal no están de acuerdo con el viaje de Macri a Europa ni con sus posiciones confrontativas hacia Alberto Fernández. El jefe de Gobierno porteño dice que la postura del exjefe de Estado complica su gestión en medio de la pandemia y desgasta su vínculo con la Casa Rosada.

El jefe de Gobierno porteño no participó el martes del evento y dijo que tenía que estar en una comisión para evaluar el presupuesto de la Ciudad para el 2021.

Para muchos se trató de una excusa para evitar desnudar aún más las diferentes posturas. Vidal, por su parte, formó parte de la reunión pero no emitió sonido: hizo oídos sordos a todo lo que decía la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Los dirigentes tampoco comparten el mensaje de Macri desde Europa, a través del que felicitó a los argentinos que participaron del 17A. Cuestionan que haga política desde Suiza y no les gustó el esplendor que rodeó su asunción en la presidencia de la Fundación FIFA.

Entienden que no es un buen mensaje para los argentinos en medio de una profunda crisis sanitaria, económica y de inseguridad.

Tampoco cayó muy bien en ambos dirigentes que durante el encuentro del PRO se haya ponderado a la titular del espacio Patricia Bullrich por haber fomentado la movilización.

Es que desde hace tiempo Larreta y Vidal se alejaron de la figura de la extitular de la cartera de Seguridad y aseguran que el espacio necesita un tono más moderado en estos tiempos.

Comentários no Facebook