Los bomberos controlaron el incendio en Bernal: salvaron un jardín de infantes

Así lo informó Gabriel Cabaleiro, el oficial N°2 de Bomberos. El jardín de infantes está lindero al depósito y pudo ser salvado en su totalidad. El fuego ya fue controlado pero hay dos paredes con posibilidad de derrumbe. No hay heridos.

Se trata de un depósito de cartón y diarios en la Villa Itatí, Bernal casi en la entrada a Capital Federal. El fuego comenzó pocos minutos después de las siete de la mañana pero se desconoce por qué comenzó el incendio.

El oficial n°2 de bomberos, Gabriel Cabaleiro informó que el fuego “se encuentra controlado” y que en el operativo trabajaron “ocho dotaciones de bomberos”. “No hay heridos pero el lugar tiene dos paredes con posibilidad de derrumbe. Las casas linderas fueron salvadas sobre todo un jardín de infantes que está al lado y logramos preservar”, explicó el bombero.

El incendio se puede ver desde distintos puntos

Según relató una vecina, ex bombero, que está en el lugar, “el fuego todavía no fue controlado por la magnitud y el color de humo. Según se ve, es un incendio importante. Trabajan, al menos, ocho dotaciones de bomberos”, dijo Laura Cárdenas.

En el lugar hay varias ambulancias pero al parecer todavía no se registraron heridos porque no salió ninguna unidad del lugar. “Es un depósito grande con mucho material inflamable”, explicó.

Comentários no Facebook