Los desgarradores audios entre la víctima del cirujano y su pareja antes de morir

Se trata de la conversación que tuvieron Beatriz Gattari y su pareja, Juan José antes de que la mujer sea sometida por el cirujano al que detuvieron mientras se realizaba un alargamiento de pene. “Rezá por mí”, le dijo ella antes de operarse.

Beatriz Gattari murió la semana pasada luego de someterse a una liposucción y un implante de glúteos a manos del cirujano Gustavo Arzuza, un médico que tenía una clínica clandestina en la Ciudad de Mendoza y que había estado condenado en el 2013 por otro caso de mala praxis.

Ahora se conocieron los audios que se mandaron Beatriz con su pareja Juan José después de someterse a la operación.

En el primer audio, ella le detalla los datos del médico y le dice que está por pasar el taxi para ir a realizarse la intervención. “Rezá por mí”, dice la mujer con vos nerviosa.

Luego, otros dos audios son de su pareja, Juan José que le pregunta cómo le había ido y que quería saber de ella ya que no le contestaba los mensajes ni los llamados.

Finalmente el hombre va a la casa y allí encuentra a la mujer en grave estado. El último mensaje es destinado al médico que la operó donde le dice que Beatriz no puede respirar bien y que se apure a llegar al domicilio.

Comentários no Facebook